domingo, 6 de enero de 2013

Reyes

 Feliz día de Reyes para los que están celebrando este día. En mi familia nuclear no se celebra pero si lo celebra mi abuela invitándonos a merendar rosco y dándonos un regalo que anteriormente hemos comprado nosotros... Me parece un poco tonto puesto que yo ya ni me compro regalo,... pongo algo que ya tengo por casa o que me han regalado otras personas y me quedo con el dinero. Ella ya lo sabe pero bueno se sigue haciendo así y hay que poner cara de sorpresa ante el regalo "OOOHHH justo lo que quería/necesitaba". No os voy a decir lo que he puesto este año porque con un intento de que mi reacción sea lo más real posible... he conseguido olvidarme de que he puesto bajo el árbol"... :D Yo ya estoy lista, me he preparado hasta la merienda (3 mandarinas peladas en un tupper, viendo el rosco que vendían en mercadona me niego a comer algo tan insano), a las 5 ha quedado mi madre en venirme a buscar a casa para irnos al pueblo... bueno primero me llamará para avisarme, mi madre es muy puntual... Son las 5 y aún no ha llamado... tic, tac, tic, tac... quizá se ha olvidado de mi.:(

Por el momento deciros que a mi los Reyes me han dejado la garganta inflamada...

PD. Llevo 5 días limpia... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario