miércoles, 2 de enero de 2013

2 días limpia

Ayer empecé mi desintoxicación. No CocaCola, comer a sus horas, tomarme mis pastillas... En mi afán de comer de manera más sana he pasado dos días con algo de ansiedad... Ayer a la tarde-noche conseguí no tomar ni una gota de cocacola. Como diría mi padre: "que jabata". Y hoy, trás volver del medico y conseguir una negativa a mi petición por parte del banco de que me cancelaran una cuenta, me entró ansiedad... Y me fui al super... que peligro, chocolate... "piensa que te hace granos y quieres una buena piel". He cogido una lata de cocacola light para tomarmela mientras iba para casa... dos pasos hacia la caja,... dos pasos para atrás y la lata de nuevo a la estanteria... unos segundos y vuelvo a coger la lata... vuelvo a dejarla... al final salgo del super con poco más de 9€ menos en el bolso... 

Al final he comprado: 
  • Galletas digestive 
  • Tortitas de arroz integral
  • 5 mandarinas
  • un paquete de taquitos de jamón
  • sacarina
  • un molinillo de varias pimientas
  • Dos yogures gigantes: fresa y frutas del bosque

COCACOLAHINOMANOS ANONIMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario