martes, 1 de enero de 2013


En primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO. :D
Lo se. No he escrito practicamente nada en 2012 pero ha sido el peor año de mi vida por lo que tiene merito que al menos haya acabado yo con él y no él conmigo :P Di mi adios a tres familiares muy cercanos y termino el año preocupada por otros dos. 
La vida sigue y para vivir lloriqueando es mejor no vivir :D Por ello, he empezado el año nuevo con mis nuevos propositos... a ver si este año los cumplo todos. :D 
Propositos: 
  1. 1 Día=1 Idea (ya he puesto en un excell la primera idea del año)
  2. Leer más. 
  3. Estar más enterada de lo que pasa en el mundo... (últimamente me entero menos)
  4. Ser un pelín más organizada (si se puede)
  5. Escribir en el blog.
  6. Desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar todos los días (sin que se me olvide ninguna de esas 5 importantes comidas...)
  7. Tomarme las pastillas (llevaba un tiempo que se me olvidaban)
  8. Dejar la cocacola (NOOOOOOOOOOOO!!!!! Esto si que es un reto)  
Por ahora voy haciendo todos. :D  
      
          

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario