miércoles, 6 de julio de 2011

Que sensación...

Esta siendo una noche terriblemente extraña. Empecé a despertarme hacia las 3 de la madrugada y, desde que me acosté, ya he "disfrutado" de una larga trayectoria de despertares nocturnos. Estoy nerviosa, he acabado vomitando hace escasamente unos minutos... ¿Hasta cuando puede mantenerse la comida en el estomago sin hacer la digestión? Habitualmente, si vomito suelen ser las 3 de la madrugada pero... las 6,30 me parece un record... Cene a las 8 de la tarde un pincho de tortilla de patatas en el bar Oblatas (sisi,... lo han vuelto a abrir).

He salido a la terraza y hay paz. El bar de en frente ya está abierto, noto la tipica calma que viene precedida de la tempestad. Por una parte me apetece que llegue la locura pero... no se si aguantaré el agobio de la gente.

Me vuelvo a la cama, intentaré disfrutar de ella media horita más.

2 comentarios:

  1. Un pincho de tortilla! Con semejante digestión pesada no me extraña que no puedas dormir. Tienes que ser más comedida :P

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla,... que me he comido un frito de pimiento a las 12,30 y me he tomado tres cocacolas en lo que llevo de día (la cocacola normal es demasiado dulce) y me he tenido q meter la comida con embudo. Eso si, la cena me entrará muy bien.

    ResponderEliminar