jueves, 21 de julio de 2011

Pasito a Pasito

Voy dando pasitos pequeños pero que están haciendo temblar mi mundo... :D Como Humanidades no da ninguna salida y no hay nada de trabajo... en Abril me apunte a FP Superior de Administración y Finanzas (adaptado para mayores, en vez de ser 2 años son 3) y me han aceptado. Hoy voy a matricularme... lo que más me gusta es que me cuesta 60€ + libros. Después de la experiencia de pagar una media de 6.000€, al año, solo por el derecho a que me den clase y al examen es una buena noticia...

Ya me he estado informando sobre la piscina... en septiembre un bono para tres meses y luego en enero hay que pedir subención para que me salga un año por mitad de precio.

Y, supongo, que esta tarde me pasaré por la escuela oficial de idiomas para informarme sobre como apuntarse y cuando y esas cosas. Tengo el inglés super abandonado y hay que darle un buen empujon. Y, encima, como nunca saben que regalarme para mi cumpleaños y/o Navidad... señores y señoras... a partir de ahora regalenme examenes de Cambridge...

No hay comentarios:

Publicar un comentario