lunes, 2 de agosto de 2010

MOVISTAR FUCKS IIII

Estoy pensandome seriamente el pasarme a otra compañia de telefonos... El problema es que no creo que haya ninguna compañia decente, a no ser que la monte yo. :D Mi móvil lo he recogido hoy y parece que al menos, despues de llevar medio año a vueltas con el servicio técnico han llegado a ver que habia un fallo. Son algo más rapidos que los Ents (los arboles del Señor de los Anillos). Ahora ha llegado un nuevo problema... En junio me llamaron para darme un "regalo" (nunca me he creido eso de los regalos pero usandolo ya ganaban pelas ellos) Me mandarón totalmente gratis un usb modem para el portatil (guay porque como quiero quitar ADSL y ponerlo de nuevo para entrar en la nueva promoción lo necesito para un mes). El viernes me llego factura de ese modem. 9 euros por tenerlo en la caja. :D A mi, la teleoperadora me comento que se me facturaba conforme yo lo usará... y que si lo queria guardar en un cajon y no usarlo no pasaba nada, no se me cobraba porque no lo estaba usando. Ejem... Encima, llamo a movistar y tardar más de un minuto en darte la bienvenida... y después de eso hasta el minuto 2 no te vuelven a hablar.  De una pregunta a otra pasan por lo menos 30 segundos y encima cuando te preguntan el motivo de la llamada te hacen decirlo 3 o 4 veces, primero no te oyen bien y segundo te adelantas a la preguntan cuando incluso has esperado a que termine para contestarle. Y parece que se puede dar de baja,... aunque eso si... se ha cortado el fono justo cuando estaban recopilando datos... y de nuevo llamo y tras 13 minutos escuchando "un comercial le atenderá en breves instantes, mantengase a la espera"... se cuelga solo... que raro y vuelvo a llamar... y "todos los comerciales están ocupados, llame más tarde" y se cuelga de nuevo. Menos mal que el 1004 es gratuito..., que he decidido ser pacifica y que hoy me ha dado por tener mucha paciencia... y mañana mismo echo mi curriculum a Consumidores Irache porque esto me da una experiencia de la leche.

1 comentario: