miércoles, 28 de julio de 2010

MOVISTAR FUCKS III

Acabo de llamar a Samsung y me han vuelto a TOCAR LAS PELOTAS...  Ya os he comentado en varias ocasiones que mi movil funciona mal desde que lo adquiri... Algunos,... jejejejjejej Baltasar... si tu,... algunos habeís vivido esa pesadilla cuando hablabamos por fono y en 15 minutos 10 llamadas porque se reiniciaba solo. Los primeros días me cambiaron la bateria y, como seguia fallando, me cambiaron la tarjeta... Al final empezaron los traslados al servicio técnico. El primer terminal fue 3 veces al servicio técnico y a la tercera me lo cambiaron por un terminal nuevo... el cual fue de nuevo tres veces al servicio técnico. Mi superamigo Jerjes en el tercer parte que realizó para mandarlo al servicio técnico puso una reclamación... y... ooooohhhh que maravilla me mandarón un nuevo terminal con la caja y todo sin abrir, todo precintado. Empezo a ir mal de nuevo a las 2 semanas de recibirlo y, como puede ser una mierda lo que falla, probamos a cambiar de nuevo de tarjeta (que costo 7€ para algo que no es culpa mia). Con la tarjeta nueva volvia a fallar cada menos tiempo por lo que de nuevo está en el servicio técnico y lo unico que me hacen es actualización de software... COÑO QUE EL SOFTWARE SE VE QUE NO ES. He hablado hoy con mi amigo Jerjes para preguntar si los moviles que ofrece telefonica para que no te vayas van para el número al que ofrecen o puede cualquiera... siempre te dicen que es solo para ese número pero ya sabes... Resulta que va para cualquiera pero me ha dicho que pruebe a llamar a samsung para ver que pasa antes de "rendirme" y conseguir otro movil. He llamado ahora,... antes me habia puesto en un papelito las fechas de todos los envios, los cambios de tarjeta, los cambios de terminal... TODO... Llamo y me preguntan de todo... (servicio técnico, cuando lo compre, modelo, cuantas veces lo mande, cuantos cambios de terminal,...) y al final me dice que lo que hacen es hacer un seguimiento del terminal y que ya me llamará una compañera suya... Cuando le pregunto a ver que politica tenian a la hora de que pueda ser el modelo el que funcione mal... porque ya son 3 moviles distintos... puedo ser tonta... pero TANTO????.... Me dice que es el servicio técnico el que debe de aprobar los cambios... y cuando le pregunto... ¿Siempre al mismo modelo verdad? Me dice... SI


 


 


SOY EL


 


CONEJILLO


 


 


DE INDIAS DE


 


 


SAMSUNG




Movistar se lava las manos, atención al cliente de samsung también... porque segun la del telefono la garantia solo es para reparaciones. Voy a llamar al servicio técnico a ver que me cuentan...


 


NADA... NO SE LES LLAMA PORQUE EL FONO NO APARECE POR NINGUN LADO... :(


EN CUANTO ME DEVUELVAN EL MOVIL ME VOY A CONSUMIDORES.

4 comentarios:

  1. nunca he tenido un samsung, pero dan respeto...

    ResponderEliminar
  2. Te tenías que haber pillado el LG  ;D
    ...O mejor cualquier otro que no sea táctil ni tenga chuminadas, sólo para llamar, grabar voz, escuchar música, hacer fotos (mínimo 5 Mp) y poco más. :)

    Por curiosidad, ¿qué modelo de Samsung es?

    ResponderEliminar
  3. Me van a pasar un telefono de reclamaciones para lo de las facturas y contratos esos ke hacen ke te dicen una cosa pero te cuelan otro contrato distinto. Igual sirve tambien para lo del movil.

    ResponderEliminar