viernes, 16 de julio de 2010

WINDOWS FUCKS…

Creo que ya conoceis la idea que tengo para mi proximo ordenador...: APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE-APPLE.... Y que no os extrañe... mi hermano desde que tiene el MAC no tiene ningun fallo ni problema... solo a veces que tiene una ilustración sin dibujar y necesita meterse al ilustrator de windows por lo que usa el portatil pero son cosas tan minimas que para una persona que usa el pc en lo que uso yo eso es NADA...


Ayer, deje el pc encendido y vagee un poco por ahí. A mi vuelta... mi pc se había reiniciado y ponia FALTA ARCHIVO NTRLD (alguna letra igual no es exacta). Introduje el cd de windows para darle a reparar y con el cd dentro entraba hasta windows sin problemas... que raro... recupere todas mis cosas y formatee... Tan mala suerte que en momento de finalización hubo un error y tuve que reiniciarlo... al volverlo a encender me salia la pantalla donde se me habia quedao y me mostraba un error parecido a esto: "El equipo se ha apagado erroneamente o ha sufrido algun error, debe reiniciarlo para seguir formateando"... le daba a aceptar y se reiniciaba y cuando se encendia volvia al mismo punto... Al final no se que coño hice pero acabe pudiendo poner el windows xp y luego le meti el 7. Al final una tarde entera pa una kaka...

3 comentarios:

  1. No sep, yo estoy contenta que Windows Vista, a pesar de que me dio mil problemas para configurarlo cuando lo compre. No me ha dado mucho fallo en un anyo, solo un problema con la pantalla (una rajita en la carcasa) pero Dell me la cambio

    ResponderEliminar
  2. Los Apple tambien se cuelgan y tienen sus fallitos, pero la verdad, son mucho mas "estables" que los ordenadores convencionales (aunque nunca he probado uno con Linux). Y tambien esta el precio ^____^!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta. Querias decir que windows jode o apesta? Fuck=joder, Suck=apestar ; una leve diferencia que cambia el significado considerablemente     xDDD

    ResponderEliminar