domingo, 22 de agosto de 2010

MOVISTAR FUCKS V

Realmente no puedo recordar cuantos móviles (terminales) me han dado nuevos en Movistar por el fallo que tiene... Si busco los papeles si que podria saberlo pero creo que voy por el 5. El viernes, después de dos semanas en el técnico me llamo Eduardo, mi nuevo amigo de Movistar... :D (lo mando siempre desde la empresa que lo compre, la tienda pertenece a un grupo de 3 tiendas que están por distintos barrios de Pamplona por lo que siempre me voy de una tienda a otra pa no repetir 200 veces con la misma). A Eduardo lo conozco desde hace muchos años pero creo que el me recordará por este verano y mis idas y venidas... Poniendo quejas cuando entrego el móvil consigo que me den uno con todos los accesorios... pero... ¿Pa qué coño quiero tres cargadores, tres baterias, 9 tapas traseras,... si el fono no funciona? Mañana no se a quien ire a visitar para dejar el móvil. Quizá más a alguna de las dos tiendas que hay en el centro porque la de Eduardo me pilla peor si no voy en coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario