martes, 6 de abril de 2010

MOVISTAR FUCKS II

Voy a mandar a la telefonía movil a tomar viento fresco. Y no solo a Movistar,... sino a todas...


En un principio os tengo que avisar que si no os llamo es porque o no sois de Movistar o no se que sois... pero viendo lo que me cobran solo llamo a movistar... Quien sea de movistar y quiera que de vez en cuando le llame pa saber de su vida y darle la chapa que me mande un mail para avisarme.


Por otra parte... tengo internet en el movil por 3 meses a 5€/al mes aunque me dijeron que podía quitarme internet cuando quisiera. La facturación es de 17 de un mes a 18 del otro. He llamado hoy porque como ya he dicho en más ocasiones se me reinicia el movíl con las llamadas y quiero mandarlo a arreglar. Voy a ir a la tienda esta tarde, por lo que si estás ahí, Jerjes,... nos veremos y el que dará la chapa serás tú jajajajjajajajajaja... Ni borracha te gano a charlatana. La cosa es que si no voy a tener un movil con acceso a internet es mejor anular la tarifa plana y así "se supone" que me cobrarían lo proporcional al tiempo en este mes de facturación que he estado. He acabado llamando con el teléfono de mi madre porque no aguantaba más el explicar 40 veces lo que quería cada vez que se me reiniciaba. Y el de movistar me ha dicho que no puedo anularlo aún, que tengo que esperar al día 18 para que se complete el mes... Es un poco raro porque no suele haber "problemas" si quieres anular algo a no ser que haya permanencia... Para mi que piensan que soy tonta... Nada, está tarde en la tienda se lo contaré a quien esté y que me ayude que parece que a ellos les hacen caso. Encima me llegan dos mensajes nuevos del 609 y me pone "Mensaje no Admitido" y no puedo verlo... Me huele muy mal y yo me he duchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario