lunes, 5 de abril de 2010

BARCELONA

Lo se, lo se,... llevo una semana sin pasarme por aquí. Como me descoloca Barcelona... Poco contar de la visita... mucho andar... de hecho solo parabamos para desayunar, comer y cenar, sin sobremesa, levantandonos a las 8 y acostandonos a 11. Nos pasamos por las Ramblas, por el Raval, por el Barrio Gótico, la Barceloneta, el Example, etc... De cada lugar unos cuantos sitios... En el Barrio Gótico vimos la Iglesia de Santa María del Mar y vimos de reojo el claustro de la Catedral. La verdad es que es una maravilla, eso sí, cobran 5€ por verlo. Nos llevamos unos pies terriblemente ampollados (con muchas ampollas), es lo que suele suceder si vas de viaje con tacones y no dejas de caminar durante unas dies u once horas; aunque también nos llevamos caramelossss caseros que nos regalo Javi de su tienda Papabubbles. Os recomiendo visitar a tienda aunque cuidado al entrar, porque ellos "esculpen" los caramelos en la tienda, a a vista de todo el mundo por lo que huele... huele mucho a dulce... casi me muero al entrar, me parecia que habia esnifado azucar. Por lo demás, como ya sabeis que tengo los pies torcidos, fuimos a comprar zapatos a un par de tiendas que conozco... aunque he decidido llamar directamente a fabricas de calzado para ver si pueden vender al por menor.

3 comentarios:

  1. A quien se le ocurre ir de pateo con tacones!! seguro que en las fotos estas monisima ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya... has venido por barna y me entero cuando ya has vuelto... una lástima, pero que se le va a hacer...
    La verdad es que si que me enteré tarde de que te habías mudado... despistado que es uno xD
    Yo he dejado Flickr por una temporada... pero cuando esté "recuperado" y con fuerzas volveré. Por ahora iré subiendo las fotos que vaya haciendo a la página que me he hecho en DeviantArt o en Ipernity, en ambas es fácil encontrarme... uso el mismo nick de Memnoch, que me daba pereza cambiar.
    Espero que disfrutaras mucho de Barna, pero para la próxima te recomiendo visitar algo más que el centro, hay muchos rincones preciosos y menos saturados de gente :p
    En fin, me apunto la dirección de la nueva web para ir echando un vistazo a tu trabajo y no perderte la pista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... lo que he dejado es de entrar a Flickr nada más. Hace cosa de 1 mes y algo que se acabó una relación de pareja que tenía con una chica que conocí a través del grupo con el que salía a hacer fotos en Flickr y necesitaba "romper" con los recuerdos que me venían a la cabeza cada vez que veía alguna cosa de ella, aunque fuera un comentario en una foto de un contacto común... así que me he mudado temporalmente hasta que "sanen las heridas".
    Por cierto, la web está muy chula, tengo ganas de verla terminada. Y vuelvas o no a Flickr... espero seguir viendo esas magníficas fotos que haces ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar