viernes, 9 de abril de 2010

LA SANGRE DE LOS INOCENTES

Mi adicción a los libros hoy ha llegado de nuevo al extasis. Me quedaban 200 páginas para acabar "La sangre de los inocentes" de Julia Navarro. En cada momento libre que tenia cogia el libro, me he peinado con el libro en la mano, en el bus seguia con el libro e incluso me he bajado siguiendo con la lectura. Que pena que a la ducha no se pueda meter el libro. Justo había llegado al momento clave, al día en el que los planes de los personajes iban a tener su fin y la sangre de los inocentes iba a ser vengada. El paso vertiginoso de los acontecimientos me provocaba cierta ansiedad, mis sentimientos iban variando dependiendo de los personajes. Incluso me he sentido orgullosa de ver una errata, normalmente me meto tanto en el libro que no pienso si eso es real..., sin embargo... todavía recuerdo lo que hice ese 7 de julio de 2005 (que no era 7 de junio de 2005 pag 711, además que la frase te hace pensar que toda ella esta mal, como si hubiera empezado a escribirla de una manera y luego rectificado sin borrar)... y sobretodo recuerdo en que continente estaba y donde estaba desayunando.


Son tres momentos historicos donde hay conflictos, donde la religión pesa más que lo hombres, donde matar en nombre de un dios parece ser motivo de orgullo.


"algún día, alguien vengará la sangre de los inocentes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario