domingo, 26 de abril de 2015

Que hacer con una chaqueta con "manchas" de lejía...

Hace unos meses necesitaba lejía y estaba en un chino... Y, como cuenta la leyenda,... en los chinos hay de todo, sisi,... lejía también... y si necesitas un asesino a sueldo igual tienes suerte de que tiene hueco en su agenda. Yo os lo recomiendo por experiencia... no compréis lejía en el chino porque a veces no va bien cerrada... y te lo acercas al pecho para llevártelo a casa... bueno entre brazo y pecho y cuando llegas a casa acabas con la chaqueta que más te gustaba con manchas de un color kaka... :( 

Los chinos no se hacen carga de ello por lo que te tienes que joder... así que mejor no lo hagáis... y según veo a las mujercitas en el super, cuando compran jabón o lejía o alguna cosa así las meten en bolsa porque luego va junto a comida que si se escapa y toca la fruta o se cuela por algún agujerillo de la bolsa del pan.... Cosas que se aprende de las señoras... hay que tenerlas muy en cuenta para todo porque son la leche... 

Según he mirado por Internet la gente suele pintar con rotuladores edding 500 y dicen que funciona y que no se va el color con los lavados. A mi me parece una solución muy chabacana pero si funciona y si a la gente le gusta me parece estupendo pero yo he intentado buscar otra solución puesto que en mi caso las manchas están en el brazo y entre el brazo y el pecho.

Como llega el verano he pensado que lo mejor sería cortar las mangas de la chaqueta y ponerle unos bordes de cuero negro y extender ese cuero negro hasta las manchas que hay entre el pecho y el brazo. Y, así, conseguir una prenda nueva de una vieja. 

Esperaré a cortar las mangas de la chaqueta para comprar el cuero que no quiero quedarme luego con un metro de cuero y sin chaqueta. :D 

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa?








No hay comentarios:

Publicar un comentario