martes, 21 de abril de 2015

Ausencia...


Lo se... lo se... llevaba tiempo sin escribir por aquí... pero si soy sincera y os confieso mi pecado... no recordaba la contraseña del blog y no podía entrar... 

Suele ser el problema de que te digan... "es bueno cambiar de contraseñas de vez en cuando" y aunque las contraseñas sean simples variaciones de las contraseñas originales al final es un caos... 

Recuerdo que me guarde una copia de un doc con una relación de cuentas y contraseñas pero... ufff había un problema. Estaba en el dropbox... y tampoco recordaba la clave del dropbox. jajajjaja esto empezaba a pintar muy bien... es como el domingo pasado que mis padres me llamaron porque se les exploto la rueda del coche y no tenían el seguro en el coche... no lo encontrábamos en casa y, una vez encontrado, al ir a por ellos mi coche se quedo clavado en un paso de peatones y tuvimos que empujarlo hasta un hueco y dejarlo ahí aparcado. Es decir, tienes un problema y la solución también necesitaba otra solución... jajajaja... menos mal que en el móvil el dropbox no se me había apagado pero para cuando me he acordado de eso han pasado muchas semanas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario