domingo, 17 de agosto de 2014

Cosas

I know... Llevo sin escribir mucho... parece que acabo el curso y mi vida hizo plofff... vale dejemos las escusas,... porque hace mil años que no saco la cámara a la calle y no es por las clases.. jajajajjaja Llevo una época muy vaguita... de hecho,... hasta bailo lo mínimo en casa y a lo loco,...

Diario de una Volátil. Agustina Guerrero http://guerreroagustina.blogspot.com.es/
Ya tengo ganas de que vaya acabando el verano para empezar mil proyectos... por ejemplo... tapar agujeros de casa, poner algún cuadro más, etc... Creo que sobretodo, lo más importante, es cambiar el sistema de iluminación del cuarto del ordenador,... le puse una lámpara reciclada de casa de mis padres pero es baja y cada vez que me levanto de la silla,... estiro un brazo y golpe contra la lámpara.

Ahora no tengo coche, está en el taller, pero en cuanto lo tenga me pasaré por el INEM para añadir el nuevo titulo en su sistema.

Mañana tengo que pasarme a ver a mi tatuador para que me repase el tatuaje por tercera vez... Tiene más calvas que Pepe Viyuela y pasado al dentista para ver si tengo infección que me ponga el tratamiento ya. 

Ha pasado San Fermín.... sin ton ni son, sólo salí un par de días a comer a casa de mis padres... uno de ellos con un paseo por las barracas y el otro de casa de mis padres a mi casa. La verdad es que me daba pereza el bullicio y el agobio de la gente, el olor a meados, el suelo pegajoso, los pisotones, el miedo a que te roben,... paso... Hay mucha gente, sobretodo foráneos, que no lo entienden,... que cuando digo que paso de los sanfermines o que he salido un par de días y no quiero más, me llaman loca. Entiendo que la gente venga un par de días y se quede con ganas de más... gente a la que le gusta la juerga, beber,... Pero... para mi, que llevo 30 años aquí viendo y saliendo todos los sanfermines,... llega un momento en el que pasas y quieres que llegue la normalidad y no tanta basura, meados, gente, borrachos, babosos, etc...

Agosto ha sido más... más fiestero. Me invitaron a comer un día a fiestas de Etxarri,... luego nos fuimos a Ikea (me jode mucho que no haya en Navarra porque las ideas y soluciones que ofrecen son muy cómodas pero tener que ir hasta Bilbao o Zaragoza... y encima olvidarte alguna cosa y ya no vuelves) a por alguna cosilla y luego fiestas de mi pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario