martes, 26 de agosto de 2014

Cuadros...

Hace un año, más o menos,... me coji de Ikea tres marcos de 50x50cm para el dormitorio porque cada uno no costaba más de 10€. Necesitaba tres cuadros para un mismo dormitorio y que tuviesen una linea continua en el tema... al ser dificil encontrar justo tres y del tamaño que buscaba y tal... acabe cogiendo los marcos sin el motivo. 

El problema llego cuando tenia que decidir que poner dentro de los marcos... Los marcos llevan colgados aproximadamente unos seis meses sin nada en su interior... jajajjajaa... al final pense que podía meter fotografias hechas con lemeleme (una app para móvil que hace imagenes parecidas al instagram pero con mayores filtros y carretes distintos etc...), son fotográfias con mucha saturación, con mucha vida.

Algunas de mis fotografías que podría incluir en los cuadros: 




Como no tienen una gran calidad no puedo poner una imagen por marco. Quizá puedo poner las imagenes en un tamaño de 25x25cm o en 12x12cm. Creo que es mejor 12x12cm para poner cuatro imagenes por marco.

Ahora me queda pensar... si revelo las imagenes una a una... y acabo con 12 fotografías o si las preparo en casa como si fueran posters y revelo solo 3 fotografías. Tengo que ver que me compensa más. 

Mirando por internet he encontrado una web donde te mandan las fotografías impresas..., la web se llama printklub, y además he encontrado, en dicha web, el diseño del cuadro que busco con imagenes de muestra. El cuadro no lo mandan sin marco por lo que deberia revelar foto a foto.



A ver si no pasa un año hasta que los ponga. Mañana pondremos el cuadro del salón que compré el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario