martes, 7 de enero de 2014

Perdiendo cosas...

¿No os ha pasado alguna vez tener que buscar algo y no encontrarlo? y pensar... "¿Dónde c*** está ese p*** portafolios con los j****** temas de productos?" Llevo media hora buscándolos... he mirado todos los cajones de la mesa. He mirado todos los archivadores de casa, he mirado en el mueble del hall, en el salón, en el frigorífico... he mirado hasta en la taza del baño... Y,... nada... que no aparecen... La última vez que los vi era miércoles. El miércoles 18 de Diciembre y lo extraño es que tengo algunas hojas pero no encuentro el resto. Una compañera me acaba de recordar que hay que hacer unos ejercicios de productos para mañana. No me acordaba... solo he encontrado unos ejercicios que no he hecho pero si no tengo los apuntes no se como los voy a hacer. Y, creo recordar que hay más ejercicios pero no los encuentro. Quizá las letras se han borrado y las páginas en blanco sean los temas... mmm... quizá hago magia... Voy a tener que llamar a mi madre para que venga a buscarme los temas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario