martes, 8 de marzo de 2011

BIBLIOTECAS Y SUS HUEVOS

Resulta que tengo unos cuantos libros de los cuales me quiero deshacer... Los pensaba vender pero llevo un año intentándolo y la tienda donde los venden siempre da largas... (ahora tiene un cartelito donde avisa que por el momento no se van a recoger más libros)... Hoy he mandado un mail a la biblioteca a ver a donde tenia que enviarlos,... en el pasado ya done unos cuantos libros infantiles. Resulta que me han contestado lo siguiente:



Estimada Sra.:


 


En primer lugar le agradezco que haya pensado en la biblioteca para su donación. Los libros de texto, salvo que sean universitarios no los recibimos. Del resto, si puede enviarnos una relación con autor, título y año de edición, se lo agradecería, para poder valorarlos.


 


Agradezco su atención y reciba un cordial saludo



Que huevos tienen... si quieren también se los coloco en las estanterías.

2 comentarios:

  1. Eso es a lo que vulgarmente se responde con "Y ya de paso me meto la escoba por el culo y voy barriendo el patio... no te jode".
    En fin... la gente cada día está más vaga...

    ResponderEliminar
  2. :) Una buena manera de darle una segunda vida a esos libros que ya no nos sirven y no sabemos que hacer con ellos

    ResponderEliminar