martes, 9 de noviembre de 2010

PHOTOSHOP


Mi Photoshop está rebelde. Se ha dado cuenta de que me he puesto activa en lo referente a subir fotos... que parece que he encontrado la forma en la que quiero ponerlas... y no me deja guardar... No quiero hacer nada raro porque las subo sin apenas modificar... No se usar muy bien el photoshop (falta de costumbre) y aunque no hayan salido muy buenas yo prefiero mostrarlas mal y que vayáis viendo mis cambios a ponerlas perfectas. Hay fotos que como la cámara tampoco era muy buena pues dejan mucho que desear pero bueno. La cosa es que no me deja guardar las fotos tras cambiarles el tamaño. Me sale un error que dice que no se puede usar el comando de guardar y no puedo cerrar el programa hasta que le digo que no me guarde nada. He reiniciado el programa y sigue igual... Si esta noche sigue así lo reinstalaré o me bajaré para redimensionar imágenes.


Hablando de fotografías, la galería y tal.. En mi galería al poner los álbumes... me pone "[Show as slideshow] [View with PicLens]" No me gusta pero no puedo quitarlo porque resulta que al poner la galería yo solo pongo un comando y viene dentro del comando. Ya me leeré todo el código del pluggin a ver si consigo eliminarlo. Por si alguien sabe cómo hacerlo que me avise. :D


 


[slideshow id=5]

1 comentario:

  1. Yo me he pasado al Lightroom, el PS solo lo uso para cosas puntuales (pincel de clonar y alguna cosa mas)

    ResponderEliminar