viernes, 26 de noviembre de 2010

DISEÑO

Resulta curioso que siempre me pase lo mismo. No estoy contenta con el diseño de la web, me pongo a modificarlo y me pego semanas con la web empantanada y los obreros en casa. Llega una noche en la que se me ocurren unas ideas y woala... web modificada. Me pasó al pasar de la web negra a la web blanca con el dibujo en la cabecera... y me ha vuelto a pasar ahora aunque los cambios son mínimos... El inicio, la cabecera y un poco la parte de la galeria,... aunque no descarto cambiar de nuevo la galeria y poner como hacia en flickr solo las buenas.



Además, un buen amigo me ha "incitado" a coger de nuevo la camara... :D


¿Qué os parece el nuevo diseño?

2 comentarios:

  1. Que me parece el nuevo diseño? Pues... que me gusta :)
    Sencillo, limpio, agradable a la vista, funcional... en pocas palabras, es ideal :)
    Felicidades ;)
    Por cierto, las fotos ya se que son tuyas... pero los textos... lo son también?

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... lo pregunto porque tanto el que tienes puesto hoy como el otro largo de ayer (el de la pag. de pruebas) me parecen muy buenos. Me gustaron mucho cuando los leí.
    Y sobre las fotos... me refiero a las que ilustran la página de inicio, las de las entradas ya me imagino que a veces por necesidad has de usar imágenes que se encuentran con el tito google ;)
    P.d.:  Espero que hayas dormido bien :)

    ResponderEliminar