martes, 14 de septiembre de 2010

MOVISTAR FUCKS VI Y FINAL (ESPEREMOS)

Parece que mi lucha contra Movistar va dando sus frutos. Tras tres cambios de móvil por parte de la compañía, tres de ellos totalmente nuevos con su caja, sus cables, etc... se han dado por vencidos. Me han cambiado el movil y me han dado un Samsung Onix. No me fio mucho ya de Samsung. Se que pueden salir mal los móviles y que puede salir una tanda mal o un modelo pero por lo menos, en esos casos, podrían tener otra política en la garantía. Porque tenerme 7 meses yendo 3 veces por mes a la tienda agota,... No voy a decir que ya se ha solucionado porque no me fío ya de nada. Eduardo (el de la tienda,...) me ha dicho que si pasa algo nuevo será la tarjeta... pero leches... tres tarjetas distintas y solo me pasa con esos... y encima me cobran 7€ por tarjeta y con los que ellos me prestaban nada y con el Nokia 5230, que hace cinco días adquirí cansada de esperar al mio..., tampoco me pasa. Ahora le he dado el Nokia a mi padre y parece que lo va entendiendo... aunque sé que me volverá loca.


Todos los accesorios que ahora tengo del corby los pondré a vender en ebay. Si alguien usa un Corby pro y necesita algo... (baterías, cables, cargadores, carcasas,...) que me avise... Barato, barato. :D


A parte de eso, me voy de Movistar fijo y ADSL. Me cambio a Jazztell con lo que me ahorro 30€ al mes y al hacerme del plan amigo con mi amigo Castor me pagan 3 meses el mantenimiento de linea... (unos 47€). Son 20 MB y llamadas a fijos ilimitadas, a móviles gratis los primeros 60 minutos de cada mes. Promoción que hay hasta el 2012. No tiene permanencia. Cuando me hagan el cambio y todo os avisaré si todo va bien. SI va mal igual no puedo conectarme... jajajajjajajaja Crucemos los dedos que no necesito más sustos. :D

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmm, 7€ por la tarjeta ke no pagaste, aunque es lo de menos. ¿Ves como tener paciencia da sus frutos? ahora un poco de optimismo, que seguro que el nuevo movil va bien.

    ResponderEliminar
  2. "jodo y jodo hasta que lo consigo" xD
    Lo mejor en este mundo es ser peleón. Y si no te hacen caso, buscas al jefe, si no, por internet, si no..., sigues buscando hasta que te hacen caso.  :)
    Hace unos pocos años, me compré un somier y ni lo desembalé, lo probé una noche y no pegué ojo, no me van los somieres de tablitas, pues lo quería devolver y... hasta que no le envié un mensaje todo serio al jefazo (que lo encontré por ahí, buscando, jeje), pues no me hicieron caso. Luego, me llamaron y al día siguiente se pasaron, y se lo llevaron, sin ningún comentario. Más les vále, pq ese tipo de prácticas de no hacerte caso, juega en contra de la empresa. Tu migración es un ejemplo palpable de lo que digo. ;)
    Ya sabes que yo también estoy en Jazztel. Ningún problema con esta gente. Ni te vas a enterar del cambio, te envían con tiempo el router y el contrato, te dicen un día para que entre en vigor tu nueva conexión y, en unas 4 horas a lo sumo, ya lo tienes activo y todo de maravilla. Muy buena organización y simpatía (bueno, eso todos, jaja). Lo de los 20 Mb. de ancho de banda es como con todos, dependiendo de tu zona, no llegas ni a 6Mb., pero es la oferta que dura unos tres meses y no te la cambian, pq te da igual. Luego eliges la que quieras, yo tengo 3Mb. y perfecto, no necesito más.
    Lo de los 60 minutos gratis en llamadas a móviles no la he pillado yo, eso sí que me haría falta. ;)

    ResponderEliminar