miércoles, 17 de marzo de 2010

WEB

La verdad es que tengo un poco olvidado el blog esté mes... quizá es porque empece a inicios un nuevo curso y con ello las actividades. El nuevo curso trata sobre programación de páginas web y ya he empezado a ver algunos resultados... otros tantos se repiten de lo que ya sabía... Lo unico realmente bueno que le he visto es que me ha enseñado un programa de ftp que realmente ya usaba con ppk cuando se caia el servidor... por lo que tampoco me ha enseñado mucho. Sin embargo,... estoy contenta...


Las pags ya hechas... (por favor el diseño se que es pesimo,... el diseño será pa otro día... yo solo buscaba el 10 de la programación):


http://perso.gratisweb.com/biaksla/


Bueno la segunda no os la pongo que empiezo a tener problemas a la hora de subirla... aggg



Además... el curso empezo el 1 de Marzo y acaba el 16 de abril... He acabado practicamente un mes antes de lo debido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario