viernes, 5 de marzo de 2010

MOVISTAR FUCKS

No puede ser que Movistar sea tan cabron... :( 


Me paso del contrato de Vodafone que pagaba 9€ al mes por hablar lo que quisiera con cualquier operador de 16.00 a 8.00 y todos los fines de semana pagando 0,20€ la llamada y hablando 59 minutos.... a un contrato que se paga 20€ al mes por hablar 8 minutos al día con cualquier operador.... Pero que coño ha pasado cuando yo pedi el contrato que pagas 20€ pero hablas 8 horas al mes con los de movistar????


Me ofrecieron el contrato "Planes de Movistar" y 3 meses de internet teniendo gratis el primero y pagando los dos siguientes a 10€/mes. Y me ponen otro en el que no hay internet y me cobran un potosi por hablar una mierda. Llamo a Movistar y me dicen que tengo permanencia de 24 meses y que no puedo cambiarme de contrato...


Para colmo llevo con el movil desde el martes y ya se me ha apagado dos veces mientras lo estaba usando. 


Esta misma tarde voy a ir a la tienda a quejarme. No puede ser que me tenga que joder yo durante dos años por su ineptitud.


Encima, si cancelo el contrato me multan... :( Estoy pensando ya en quitarme el telefono... 


Si no soluciono nada ire a Consumidores Irache.

1 comentario:

  1. Poco puedes hacer, la verdad, a menos que consigas hablar con la misma persona que te prometio esa oferta. Entiendo tu impotencia :(

    ResponderEliminar