sábado, 5 de diciembre de 2009

PHOTOSHOP II.- 3 – ACTIVIDAD LIBRE


  • La ultima actividad es libre, justo está en la lección de los filtros. Espero que no haya que hacer nada con los filtros, no lo pone. Yo ya "he hecho" mi actividad. Pongo "he hecho" porque como es libre mi hermano quiere echarle un vistazo antes de que sea totalmente definitiva. La empece ayer y ya está acabada. Tenia que ser un cartel que hable del centro de formación. Con las frases que ellos nos indicaban que pusieramos y los logos de sus colaboradores... No se que me da que si un cartel les gusta se lo queden para publicitar... cosa que no me mola, pa eso que contraten a un diseñador. Pongo el cartel provisional...


Actividad 6

1 comentario:

  1. El del gobierno de Navarra por lo menos si, que es un poco grande y el escudo esta un poco aplastado :)

    ResponderEliminar