domingo, 18 de febrero de 2018

Los domingos son tristes,...

Los domingos son tristes,... y esto es así,... no... no intentes convencerme de lo contrario... Los domingos me agobian, me recuerdan que mañana empieza la semana y las obligaciones. Los domingos son tristes y oscuros... 

Para mi el fin de semana es Viernes y Sábado... La mañana del domingo va bien pero conforme se va pasando la tarde me siento como... bufff... cenar, dormir,... y mañana al tajo. Y encima a la noche los domingos casi siempre acabo tomándome un cloacao o algo hiperfacil con tal de no hacer la cena porque estoy algo desanimada... Hoy he sido lista y he hecho un relleno con tomate que compre el otro día y así ahora solo hay que calentar un tupper... 

Mañana hay medico así que al menos no es un Lunes de levantarte para estar a las 6 en el gym... Es lo único que me alegra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario