viernes, 4 de diciembre de 2015

Los pamploneses somos unos raros... pero mola...

Siempre se ha dicho que los pamploneses somos raros... Yo no os voy a llevar la contraria... Se nos identifica fácilmente porque vamos a la playa con chaqueta y paraguas. Esto es porque en Pamplona hay un microclima que hace que tengamos que salir de casa con una mochila con el bañador, el paraguas, la chaqueta, los skies,... y la crema solar... que da igual que haga frío o calor... si hay sol hay que echarse crema solar que luego vienen las pieles quemadas o algo peor...


Somos tan raros que tenemos dos patrones... Imagino que todo el mundo al menos conoce uno de ellos que es San Fermín... Se le conoce por la fiesta loca,... con el txupinazo,... llena de alcohol, sexo con extranjeros... o extranjeras enseñando cacho... y drogarse... y los encierros... aunque es mucho más... pero no se si merece la pena intentar explicar lo que es porque de un año para otro se olvida... empiezan a emitir imágenes en los telediarios que se centran en la lujuria y la gula y el resto parece que no existe. Mejor es vivirlo y no verlo... Pero lo triste es que no se ven las tradiciones para que veáis que hay algo más, ni tampoco la gran cantidad de agresiones sexuales que hay a lo largo de los días,... ni los comas etílicos,... eso deberían de enseñarlo para poder frenar un poco a la hora de machacar vuestro cuerpo con la mierda que os metéis.






Después de unas cotillos de lo que solo se muestra por televisión... sigo a lo mío, contando que nuestro segundo patrón es San Saturnino y en el santoral aparece el 29 de Noviembre. Este año, como era Domingo,... la fiesta se pasó al lunes. Un par de días de trabajo y llega el 3 de diciembre que es San Francisco Javier, día de Navarra y festivo en todo su territorio. 

Se ha convertido en una semana muy larga y con muchos días festivos. 


A parte de los días que tenemos como pamploneses y navarros tenemos los días de fiesta nacionales... como no... nosotros somos muy raros pero si hay fiesta yo me acojo a todas... Y solo estoy hablando de dos semanas,,, que al final... juntándolas con la Navidad y el Año Nuevo... se queda en un diciembre de mierda. 

Sisi... los pamploneses somos unos raros de cuyons... pero mola no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario