jueves, 7 de mayo de 2015

Persistencia

Esta mañana he encontrado zapatillas de colores en Primark... Había unas azules que solo quedaba un par de zapatillas y justamente eran de mi talla... y otras verdes que también molaban mucho y que de mi talla solo había un par y sin cordones, las únicas sin cordones. Se lo he comentado a los empleados y me han dicho que no podían hacerme nada, que estaban así y ya esta. What the fuck!!!! No me he quedado contenta con lo que he ido a Atención al Cliente y la tía ha llamado al mismo tío que me había dicho que no podía hacer nada... al final ha quitado los cordones a otras zapatillas y me los han dado a mi... What??? Lo que me ha hecho recordar una valiosa lección que aprendí hace unos años con mi guerra con Samsung... si te dicen que no... pregunta otra,... y otra,... y otra... y hasta mil veces más hasta que te digan que si... que por pelma persistente te dirán que si. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario