miércoles, 26 de noviembre de 2014

La maldición de la unión de los cuadros.

Hace mmmm... un tiempo del cual no logro acordarme... estando en Ikea... compramos unos marcos por 9€ para el dormitorio. Se necesitaban tres para llenar el hueco, sin cargarlo, de encima de la cama. Para que los cuadros quedasen bien tenían que tener una continuidad que les dieran unión y eso me parece muy difícil de encontrar. La mayoria de las tiendas tienen varios modelos pero ninguno con una similitud o algo que haga que se vea una unión... Sino parece que has puesto las cosas por poner por la habitación sin ton ni son...

Conseguí, en Leroy Merlin, unas laminas que parecian chinas y al final no me convencian y las acabe devolviendo. Creo que el momento de tener cosas chinas se ha acabado. Creo que es porque veo todas las casas iguales, no hay nada que te haga pensar que ahí esa persona se ha pensado bien que poner en que lugar. La mayoria de los cuadros son de cosas chinas, de Nueva York y de flores... Vale tengo uno de Nueva York en el salón y me arrepenti al poco de comprarlo,... menos mal que lo cambie de pared y ya no es el foco de atención.

Otra idea era meter fotografías hechas con la app "Lemeleme cam" y en vez de revelar 4 imagenes por cuadro, pretendía conseguir hacer la composición y revelar una imagen por cuadro. Pero al final me salia muy caro y no tenia muy claro que imagenes meter.  Es posible que noteís que me da miedo gastarme el dinero y luego equivocarme. Mi padre me dice... hagas lo que hagas... pongas como pongas siempre te equivocarás... Zasca... con el Hall no me he equivocado... y eso que sus dos cuadros son regalos de mi madre que ha quitado de su casa... pero el mueble... ese mueble retro tipo años 80 que encima estaba rebajado... aggg... :D Yo me casaria con mi Hall... (por no decir cosas más guarrillas,...)

Bueno, que estabamos hablando de cuadros... 

Al final también tenia la idea de que mi cuñada, una artistaza (os dejo aquí su web), me hiciera unas laminas pero como tengo que pensarmelo muy bien porque cada lamina le cuesta un tiempo hacerlas y no me apetece equivocarme pues aún no me las va a hacer hasta que tenga claro que es lo que quiero exactamente.

Creo que ya llevan los marcos colgados en la pared desde hace casi dos años... y todavía no había puesto nada. Al final me he decidido por no gastarme más de 3€ en ponerlos y que al menos parezca más decorado... sin tener que pensar mucho y para, si al final me decido, poder quitarlo y tirarlo sin que me entre el remordimiento.

Compre tres rollos de papel de regalo por 3€ con los mismos colores, para que haya una unidad, y distintos motivos para que no sea todo igual. 


Los marcos eran los siguientes: 
 


Al final quedan así:



No hay comentarios:

Publicar un comentario