domingo, 16 de octubre de 2011

Que angustia...

Estoy sentada en la misma silla de siempre, a la misma altura,... sin zapatos,... con la misma ropa de siempre, la mesa de siempre,... y a parte de que me esta viniendo un dolor de cabeza espantoso medio marea... me estoy sintiendo enana, me cuesta escribir, parece que no llego al teclado y la pantalla la veo mucho mas grande (lo siento me vuelven a fallar los acentos)... Os ha pasado alguna vez?? A mi me pasa constantemente, es sentirte enana, insignificante... que angustia.


Vaya, parece que minutos despues se va pasando... Ya no me siento tan chiquitita, llego al teclado con facilidad y se me esta pasando el mareo y el dolor de cabeza. Ahora si puedo irme tranquila a la cama.

Buenas noches tengan ustedes, Damas y Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario