domingo, 4 de septiembre de 2011

Tailandesa???

Me gustaría ser de Tailandia... En Tailandia las mujeres no se depilan. De echo, las depiladoras de Tailandia están solo para los turistas. No digo que no quiera depilarme porque... odio tener pelos en las piernas pero... tengo una piel tan delicada para todo..., aunque aguanto los tirones de la depilación como una buena tia del norte que soy. El problema es que no trabajo y que en medio mes empezaré a ir a la piscina unos 5 días a la semana. Pa eso hay que estar perfecta e ir TODOS los meses a depilarse y la última vez que lo hice me costo sus buenos 46€uracos... Me cuesta dos meses que me salga pero pa ir a nadar todos los meses y no puedo gastarme esos dinerales todos los meses.

Encima... la gente cuando le dices que te duele algo te dicen: "vete al masajista"... ni que fuera tan sencillo soltar la choja. Me gasto unos 300€uracos en el psicologo todos los meses... así que creo que me he ganado el derecho a ir como una pordiosera.

Pero bueno he decidido comprarme una depiladora, bueno,... pedirmela para Navidad y así en unos meses compenso el gasto que he realizado. Tengo una pero es de hace más de 15 años y hace tanto daño que no puedo pasarmela por las piernas. Lo hago de rodilla para abajo y ya no puedo seguir. Me han dicho que las maquinillas actuales son mejores y que tienen sistemas para que no duela tanto. Aunque no se yo si hace algo porque la novia de mi hermano me ha prestado la suya para que me depile... ella se hizo el laser (yo todavía no puedo hacermelo pero en cuanto mis hormonas funcionen como deben y empiece a currar me lo haré). Y me he depilado media pierna izquierda. Los animos de hoy no me dan para más.

Aunque "este decidida" al 99% en comprarme una para Navidad... tengo una prima que vive a tres portales de mi casa y le depila una amiga suya en casa. Normalmente las depiladoras que depilan en casa son más baratas y como me sale más o menos al mes y medio igual puedo alargar la cosa y que me salga más económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario