miércoles, 25 de mayo de 2011

Mudanzas

Me resulta extraño que mi hermano se mude... A veces os he comentado que es muy hermético con sus cosas. No se hasta que punto he podido hacer que entendáis como es... os comento algo... De repente un día dijo: "Mama, la semana que viene me mudo", no dijo más... lo demás hubo que sacarlo con sacacorchos... Antes no era tan cerrado pero bueno, las personas por distintas razones cambian.


Yo que llevo meses buscando piso y tengo a mis padres "martirizados" con el tema... :D


Se va a lo viejo... cerquita de la calle Estafeta, bueno una que cruza la calle... y es un piso muy extraño porque hay que ir por un pasadizo entre casas para poder entrar al portal. La verdad es que hay unos pisos muy extraños por ahí. Mi madre vivió en uno que había que salir al rellano para entrar a otras habitaciones,... y en otro que el baño estaba en la terraza y que para subir al piso había que llevar mapa.


 



 


Foto: Plasaosa (Flickr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario