miércoles, 17 de febrero de 2010

Últimamente me ha dado por aprender sobre la creación de páginas web y todo lo que le diseño gráfico tiene. Relamente llevo mucho tiempo pero nunca me había puesto en serio. En diciembre comencé a hacer cursos de Photoshop, bueno digo cursos y es solo un curso... :D El curso de Iniciación y algo se me ha quedado... en mayo marzo o abril... aproximadamente empiezo uno nuevo de Photoshop que es el siguiente nivel... y uno de Dreamweaver. Acabo de comprobar que el de Dreamweaver comienza el 1 de Marzo y el de Photoshop Nivel II el 3 de Mayo. He llamado al centro de formación y me han dicho que el fin de semana anterior a cada curso mandan un mail con la información de como entrar a la plataforma online... aunque ya hayamos hecho otros cursos así, es su forma de recordarnos y avisarnos del curso. Por lo que el fin de semana que viene me tiene que llegar la clave de acceso para poder entrar. Esperemos que tenga suerte y pueda hacer el curso. Y así, modificaré o crearé desde 0... la actual web, la haré un poquito más a mi estilo. Aunque ya se cosas y he ido haciendo poco a poco con Html, con CCS, etc...mi problema suele venir dado al combinar las distintas páginas... Para hacer una plantilla para un blog individual me da el cerebro pero para combinarlo con más páginas no.


Y ya he empezado con la mecanografía... me he cronometrado y voy a 287 pulsaciones por minuto... pero a mi manera... usando de la derecha los  5 dedos y de la izquierda solo 1. Y los cinco dedos que uso de la derecha no los uso como debería según los cursos de mecanografía... por ello he empezado de 0.

1 comentario: