miércoles, 18 de noviembre de 2009

PHOTOSHOP II.-1 – AMEJORAMIENTO – CANALES

El jueves de la semana pasada empeze el curso de Photoshop II. Al principio no me enteraba de nada pero ya fui adaptandome. Las lecciones son online y hay una sección de mensajes, debate, chat y archivos. Las lecciones se componen de la teoria y la practica. La teoria se supone que te la ponen un día después de enviar las practicas pero la primera tardaron un poco. El jueves empezabamos y nos pusieron la teoria y las practicas (test y foto) el domingo a la noche para entregar el lunes. Una matada porque no siempre sale bien. Se puede enviar una de las practicas las veces que quieras así la profesora te va diciendo que tal está y si hay que cambiar algo.



  • Esta es la primera practica que habia que entregar el lunes 16 Noviembre.


Actividad 1 Antes



  • Este es el resultado que queria la profesora.


Actividad1_clip_image004



  • Este es el resultado que obuve yo. (Nota: 9)


Actividad1



  • Esta es la segunda practica que hay que entregar el lunes 23 Noviembre.


polo-antes



  • Este es el resultado que quiere la profesora.


Actividad2_clip_image004



  • Aqui deberia de poner el resultado que he obtenido yo por el momento. Sin embargo, como está en .pds no se me ponen los colores cuando la paso a .jpg.. Le he hecho un Impr Pant para que al menos lo veais aunque este dentro de photoshop. Si lo poneis en grande se ve mejor. :D (Un rato más tarde... Ya lo he entregado aunque tenia tiempo hasta el lunes pero cuanto antes se haga antes corrigen y si hay fallos o cosas que se pueden mejorar te dan la oportunidad de sacar más nota...pero... ¿Se puede sacar más de un 10? Me esperaré a la siguiente practica.) (Nota:10)


Sin título-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario